Retrica para PC - Retrica para Android

Que es Retrica

"Si te preguntas ¿qué es Retrica?, sigue leyendo y en pocos minutos querrás descargar esta divertida app. Hasta hace poco solo los usuarios de iPhone o dispositivos con sistema iOS podían disfrutar de Retrica. Pero esto ha cambiado y ahora es posible descargar Retrica para Android o instalar Retrica para PC con un emulador de Android como Bluestacks"

Pero antes de esto vamos a ver que es Retrica o Retrica para PC. Retrica es una app de edición fotográfica disponible para iOS y ahora para Android. Con Retrica podrá retocar tus imágenes y aplicar filtros Retrica a tus fotografías, para más tarde compartir con tus amigos o familiares. Con Retrica podrás capturar "selfies" y retocar la fotografías antes de compartirlas. Para los que aun no os habéis apuntado a la moda de las selfies, tenéis que saber que las selfies son autorretratos. Esas imágenes y capturas espontaneas de nosotros mismos que realizamos con nuestro Smartphone, ya sea en compañía de nuestros amigos, de nosotros en un lugar en concreto o simplemente fotografías divertidas para compartir con nuestra pareja o amigos.

Selfies con Retrica para Android

Selfies con Retrica

Retrica es una aplicación muy sencilla de usar. Es lo que llamamos una app con una interfaz minimalista. Por este motivo Retrica es ideal para las capturas de moda, las Selfies.

anuncios

Una de las ventajas de Retrica con respecto a otras aplicaciones similares, es la facilidad con que podemos hacer fotos, editarlas y compartirlas en tan solo un momento. Esta fantástica app permite de forma muy sencilla personalizar selfies, aplicar filtros para seguidamente compartir las imágenes o con otros usuarios. Retrica está disponible totalmente gratis y con ella podrás dar un toque de elegancia o retro a fotografías capturadas incluso con cámaras de baja calidad. Y para los amantes de los selfies o seguidores de Retrica, tenéis disponible una versión de pago de la aplicación, con la que podremos eliminar los anuncios y disponer de muchos más filtros para aplicar a nuestras fotografías y convertir nuestras capturas en verdaderas creaciones.